The Expanse Tv Series 20152022 The Expanse Tv Series 20152022 User Reviews

The Expanse TV Series 20152022 The Expanse TV Series 20152022 User Reviews

Y, en la verdadera forma de Syfy, por supuesto cancelaron la serie justo en medio de una temporada importante aparentemente – Si entiendo bien la sección de trivialidades. Afortunadamente Amazon se hizo cargo e hizo una cuarta temporada, tal vez hagan más – eso sería genial.

La actriz más impresionante de esta serie ha sido Shohreh Aghdashloo, a la que vi por primera vez en X-Men 3. Siempre tuvo pequeños cameos en estas películas, pero en esta serie, el personaje de gee impulsa gran parte de la motivación y la dirección de la serie. No participa realmente en los episodios finales de la tercera temporada, al no estar atrapada en el ring con todos los demás, pero sus huellas están en toda la política que llevó a los terrícolas, marcianos y cinturones a una mesa común.

Esta serie me recuerda a la de Larry Niven "Belter" historias, y su conocida serie de libros sobre el espacio que se remonta a las historias de Gil "El brazo", que era un Belter que se trasladó a la tierra y se convirtió en un oficial de policía para la "amalgama de milicias regionales" aka ARM, Beowulf Schaeffer que tenía una relación con los titiriteros y voló un par de sus diferentes naves de productos generales, uno de ellos en el centro de la galaxia descubriendo que había explotado. otro a un planeta de antimateria (y aparentemente los GP Hulls no pueden tolerar la Antimateria)- y su posible hijo Louis Wu a través de su GF Tanya Wu (Ver el libro "Flatlander" por Niven) alias "Luweewu" que voló al Mundo del Anillo y fue visto por última vez pasando el rato con el antiguo "Hindmost" de los Titiriteros después de salvar el Mundo Anillo de la destrucción, los Protectores (humanos de la tercera etapa que se vuelven demasiado inteligentes y sólo están interesados en preservar su propia línea de sangre, por lo que siempre luchan entre sí, matando a todos los demás en el proceso) y una armada ARM que estaba luchando estúpidamente entre sí con armas de antimateria alrededor de la órbita del Mundo Anillo.

Pero ese es un enorme universo creado por un autor diferente. Esta serie de libros y este espectáculo basado en esos libros, se limita a nuestro propio sistema solar y a los gobiernos de la Tierra Marte y el Cinturón que no tiene realmente un gobierno.

Y así vemos un montón de cosas que también existen en el universo del Espacio Conocido de Larry Niven: incluyendo la minería de asteroides en el cinturón, o los minerales y el agua, y la idea de la formación de Terra en Marte. Incluso el "Los cortes de pelo del Cinturón" y los tatuajes de la obra de Niven están aquí. Las naves que aterrizan en la tierra utilizan aire comprimido como en el libro de Niven "Mundo de Ptavvs", en lugar de utilizar cohetes. En el cinturón, el "El impulso de Epstein" se utiliza en lugar de los motores de fusión de Niven. Pero sigue habiendo mucho material prestado del espacio conocido de Niven. Pero eso no es algo malo.

Pero una cosa que es diferente acerca de este universo es que hasta ahora, Los descendientes de la humanidad que han poblado el sistema solar no han encontrado realmente cualquier posible vida extraterrestre-hasta ahora.

Y el concepto de vida que se plantea en esta serie es muy diferente- de hecho en 2 temporadas y media, todavía no puedo averiguar la naturaleza de esa forma de vida.

Thomas Jane es un policía de Ceres al que se le encomienda la tarea de localizar a la hija de un rico industrial, Julie Mao (cuyo padre se llama Jules) -es el centro de la serie durante la primera temporada y media, aproximadamente-, aunque en realidad no aparece ni interactúa con ninguno de los otros personajes más que en secuencias de flashback. De hecho toda la primera temporada es una búsqueda de ella entre otras cosas. Thomas Jane es Joe Miller, el policía de Ceres, y ha hecho de la búsqueda de ella su obsesión porque quizás es la única cosa buena que ha hecho en su vida y está tan absorto en encontrarla que causa problemas con algunas de las otras personas de esta serie.

También hay bastante política en la serie, a veces directamente relacionada con nuestra propia política de hoy en día, y mucho de esto es extremadamente relevante.

También tenemos a cuatro personas, Jim Holden, Alex Kamal, Naomi Nagata y Amos Burton, que por causas ajenas a su voluntad se convierten en la tripulación de un barco al que han llamado El Rocinante, todos ellos eran miembros de la tripulación a bordo de un barco llamado El Canterbury, enviado en una operación de rescate en la que también resulta estar involucrada Julie Mao…

Y se convierten en una parte importante de la historia también eventualmente Joe Miller gravita hacia ellos – y lo mismo ocurre con cualquier otro problema en el sistema solar parece.

Más tarde, otros miembros de la tripulación incluyen un sargento de artillería de Marte y un botánico de Ganímedes – y tal vez incluso su hija, a la que perdió la pista durante una catástrofe en Ganímedes.

No estoy seguro de que esta serie vaya a continuar en una quinta temporada, pero si pueden hacer una quinta temporada tan interesante como las tres primeras que he visto, entonces definitivamente la veré.

Hay muchos actores que no reconozco excepto a Tom Jane que era El Castigador, ya está un poco mayor pero sigue estando estupendo incluso con la barba, y Florence Faivre que era una soldado Kree muy desagradable en Agents of SHIELD, es la que tenía esas dos bolas flotantes que mataban a la gente, finalmente asesinada por Quake de una forma muy satisfactoria…

A veces hay decisiones y discusiones estúpidas en algunos de estos episodios que me dan ganas de estrangular a los personajes cuando lo veo, pero hasta ahora me gusta cómo han funcionado las cosas entre ellos, la tripulación del "Roci" son amigos, y esta serie muestra una amistad muy realista entre estas personas. Los pequeños conflictos entre cada uno de ellos al principio de la serie muestran cómo personas de todo tipo de orígenes podrían convertirse en buenos amigos bajo las circunstancias adecuadas.

Hay todo tipo de otras cosas que suceden, en la tierra, en Marte, En las naves varios lugares del sistema solar, y especialmente en una base llamada Tycho donde los mormones están construyendo una nave increíblemente enorme llamada El Navoo… ese es otro problema.

62 de 79 encontraron esto útil.

¿Ha sido útil esta crítica?? Entrar para votar.
Permalink