Solo Review Ascensión

Revisión en solitario Ascensión

De qué trata este juego?

Ascensión es un juego de construcción de mazos diseñado por el antiguo profesional Magic: The Gathering jugadores. Es un juego en el que los jugadores comienzan con las mismas cartas disponibles, pero rápidamente construyen mazos diferenciados a medida que adquieren nuevas cartas de diferentes facciones. Las principales monedas del juego son el poder (utilizado para derrotar a las cartas de monstruos) y las runas (utilizadas para comprar cartas de héroe y de construcción). El objetivo final es adquirir cartas que te permitan acabar con el mayor número de puntos de honor al final de la partida. Las cartas se compran en una fila del mercado que se forma robando cartas de un mazo común. Parte de ganar el juego es ser flexible y responder a las cartas disponibles, independientemente de las estrategias generales que quieras probar.

Hay toda una historia detrás Ascensión, que ha lanzado varios bloques de expansiones internamente consistentes a lo largo de los años. Sólo he jugado partidas del primer bloque: Ascensión: Juego de construcción de mazos, Ascensión: Storm of Souls, y Ascensión: El retorno de los caídos.

Cómo se juega en solitario?

Ascensión tiene una variante oficial en solitario que se lanzó con el Tormenta de Almas expansión. Para jugar en solitario, los jugadores luchan contra un "oponente" que gana puntos al consumir las dos cartas más a la derecha de la fila del mercado al final de cada turno. La estrategia en la variante en solitario de Ascensión depende en gran medida de la capacidad de negar cartas de alto valor al oponente, así como de adquirirlas tú mismo.

La aplicación es divertida, aunque debo decir que la experiencia se ve reforzada por los gatos. Pensamientos generales

I utilizado para disfrutar de verdad de la variante en solitario de Ascensión, pero ya casi no lo saco de la estantería. He descubierto demasiados constructores de mazos temáticamente más robustos a los que preferiría jugar. La variante en solitario de la Ascensión es ligero y puede ser entretenido, pero no compraría el juego sólo por el modo en solitario. Como tu oponente en esa versión del juego devora cartas sin parar, no tienes tiempo ni espacio para desarrollar estrategias interesantes o experimentar con las interacciones de las cartas como lo harías al enfrentarte a un jugador humano. Eso hizo que el juego en solitario fuera menos atractivo para mí.

Una forma de jugar Ascensión solo sin el juego físico, sin embargo, es jugarlo en la aplicación-una experiencia que ver aún recomiendan. La aplicación tiene todas las expansiones y una IA decente, así como la opción de jugar contra otras personas en línea si tienes curiosidad por salirte del juego en solitario.

Lo recomiendo?

No recomiendo la compra de esta versión ampliada Ascensión con la intención de jugarlo principalmente en solitario. Yo sí recomiendo la aplicación, y creo que Ascensión es divertido cuando se juega contra otras personas.

Calificación general: 2 estrellas (3 estrellas si juegas en la aplicación)

Escala de valoración:
5 estrellas: Me encanta!