Reseñas Undertone Music Inc

Comentarios Undertone Music Inc

Nuestra película se ve respaldada por el sutil paisaje sonoro exploratorio de Tom, que entrelaza con maestría los sonidos del invierno, la voz humana, la electrónica y los cuencos de meditación tibetanos en una evocadora y delicada exploración del alma audible del invierno y la soledad.

-Alexander Palache Gutterman, Director, En invierno

Ha sido un placer absoluto trabajar con Tom y su equipo de Undertone Music para el sonido de nuestra postproducción de La leyenda de Swee’ Pea. Sus mezclas de nuestros extensos paisajes urbanos de Nueva York y Las Vegas sonaron tremendamente en el cine. Los momentos íntimos de verite fueron magníficamente medidos. Tom es un artista y elevará su proyecto con su atención. Definitivamente vamos a mezclar nuestro próximo proyecto en Undertone.

-Ben May, Director, La leyenda de Swee Pea

Tom es tremendamente talentoso en todas las áreas del sonido de postproducción y su estudio es fácilmente el mejor de Minnesota, probablemente del Medio Oeste. Además de la amplitud poco común de los talentos de Tom, también aporta una profunda pasión a cada proyecto, de manera que va más allá de proporcionar un servicio superior: lleva el resultado final al nivel más alto posible. Para mi último largometraje, Tom ha sido capaz de crear un nivel de calidad de sonido que iguala o supera el de muchas películas de estudio con un presupuesto de producción 50 veces superior, un logro extraordinario.

-Dave Ash, director: Twin Cities (Largometraje)

Me impresionó mucho la banda sonora que Tom Hambleton creó para el documental de TPT, Kevin Kling: Lost and Found. La partitura es un elemento creativo importante del documental, que añade mucha energía, emoción y dramatismo. Tom mostró una verdadera comprensión y sensibilidad hacia la historia de Kevin y su música capta vívidamente la original perspectiva de Kevin sobre la vida y su arte. La variedad y la originalidad de las pistas musicales y los temas creados por Tom fueron impresionantes, especialmente teniendo en cuenta el apretado calendario de producción. Tom tiene una gran habilidad y versatilidad como compositor y además es un placer trabajar con él.

– Catherine Allen, productora ejecutiva principal, Twin Cities Public Television.

Su trabajo es una maravilla!!!

Charles Maynes, diseñador de sonido: Twister, U-571, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima, Moneyball.

El mejor diseñador de sonido del mundo!

-Rosto, Director: Jona/Tomberry, Beheaded, The Monster of Nix y Splintertime

Tío, estos son taaaan geniales…. wow. Yo compraría totalmente esta partitura en iTunes como pistas complementarias a la banda sonora final mezclada.

-Andrew Chesworth, Director. La Locomotora Valiente, Animador en Disney

Emocionado y asombrado por los increíbles narradores sónicos de Undertone Music, Inc.. Tuvieron mucho cuidado en elevar nuestra película con un diseño de sonido y mezcla fenomenal. Un gran sonido te arrastrará a una historia como ninguna otra cosa y estos son los profesionales en los que puedes confiar para elevar tu visión. Muchas gracias a Tom y a su equipo!

-Jesse Roessler, director: Music is My Voice, The Starfish Throwers

Tom es un verdadero profesional en todo el sentido de la palabra. Su estudio es de última generación y el único escenario aprobado por Dolby en el Medio Oeste. He hecho tres películas con Tom, 2 largometrajes y un corto. Trató ambos proyectos con la misma integridad de primera clase a pesar de las diferencias presupuestarias. Recomendaría a Tom y a su equipo de Undertone Music, Inc. para cualquier trabajo de sonido de postproducción. Tanto si se trata de una película, un programa de televisión, un anuncio publicitario, un proyecto industrial o cualquier otro proyecto profesional, Tom y su equipo están seguros de ofrecer resultados.

– John W. Bosher, Productor Beverly Ridge Pictures y Throughline Films : Chicago Overcoat; The Small Assassin; Using; Animals; Lucky Number; Lost in Austin.

Ni siquiera tengo que entrar en la tienda de Tom para saber el talento que tiene. Durante 4 películas hemos tenido un gran intercambio, ya sea la puntuación de animatics o las palabras que describen, siempre parece acertar. Siempre he disfrutado de despertar a los archivos wav en mi caja de entrada de lo que ha marcado el día / noche antes de tiempo de estudio para finalmente su etapa impresionante y antes de que usted lo sepa, ahí está ~ su puntuación original, diseño de sonido, 5.1 mezcla que cobra vida! Aporta una nueva dimensión a nuestros proyectos y una gran colaboración.

– Melissa Butts, Directora, Melrae Pictures; Mars 3D; Sun 3D; Space Junk 3D; Electropolis

Tom Hambleton es un mezclador/editor con mucho talento. Su conocimiento del oficio es impecable. Supervisó el Foley en una película que mezclé y se comparó fácilmente -si no superó- el tono del trabajo realizado por muchas instalaciones importantes de Hollywood. Es realmente una fuente de talento. Se toma en serio su trabajo con cada película y se nota!

– Tim Hoogenakker , mezclador de regrabación, POP Sound: Family Weekend

Acabo de escuchar la mezcla final de sonido envolvente de Twin Cities – largometraje en Undertone Music, Inc. Si puedes conseguir que trabaje en tu película, te lo recomiendo encarecidamente! Escuchando todo después de la mezcla final – era una película totalmente diferente. Los diferentes matices en las interpretaciones de los actores salieron a la luz, el mundo alrededor de los personajes creció, y todo fluyó en conjunto. Fue una experiencia realmente increíble. Así que ténganlo en cuenta cuando piensen en su sonido de postproducción.

-Jason Schumacher, Productor/Editor, Twin Cities (Largometraje)

Me encantó lo que hiciste con la música y los sfx y los diálogos. Funcionó muy bien. El trabajo es genial. Y ha sido un placer trabajar contigo. Hizo un sonido y una música realmente bonitos e innovadores.

-Harry B. Miller III, Editor, Electropolis para National Geographic

Tom Hambleton es el diseñador de sonido y mezclador de regrabación más meticuloso, dedicado y talentoso con el que he trabajado. Durante la producción, David Russo insistió en que teníamos que contratar a un diseñador de sonido de Minneapolis con el que había trabajado antes. Entiendo lo importante que es trabajar con la gente adecuada… así que dije que por supuesto. Ahora sé por qué David insistió en que contratáramos a Tom Hambleton. Desde el primer día que hablé con Tom me di cuenta de que iba a dar el 200% del proyecto – y esto es lo que hizo.

Lo que ahora me doy cuenta, sin embargo, es que esto es lo que Tom hace para cada proyecto. Para cualquier proyecto futuro, Tom es alguien que insistiría en tener a bordo.

Tom es un pensador claro, excelente comunicador y tiene un loco sentido del humor, además de ser el mejor diseñador de sonido y mezclador que se puede encontrar. Sabía que podía llamarle en cualquier momento con el último problema o reto del momento, y él entraría en acción para ayudarnos a encontrar la mejor solución. Te divertirás trabajando con Tom, y también tendrás una increíble y rica banda sonora. Oirás sonidos y bromas y dramas
momentos que nunca imaginó posibles para su película!

-Peggy Case, productora, La Inmaculada Concepción del Pequeño Dizzle

…muy buena apertura. Si combinamos esto con un asesinato inicial decente (los efectos de sonido son magníficos), parece que tenemos el comienzo de una buena película de terror!

-Crítica de Matthew 18 por Angel Van Croft, Horrornews.red

Gran trabajo, Tom, como siempre. Mueves el tiempo y las emociones, a voluntad, con un resultado extraordinario. Cualquier trabajo es una suerte para terminar en su banco.

– David Klassen, Dir. Contenido de marca corporativa y anuncios publicitarios.

Como productor principal y co-productor ejecutivo de la serie MonsterQuest, que se emite en History, recomiendo encarecidamente a Tom Hambleton / Undertone Music para su proyecto.

Tom creó una serie de grandes paquetes de música, puñaladas y picados que se utilizaron con gran efecto a lo largo de nuestra serie. Fue capaz de producir una serie de piezas sonoras diferentes que ayudaron a mejorar nuestras historias mediante la construcción del estado de ánimo de una escena, añadiendo energía y ritmo.

La música que creó se ha utilizado con gran efecto a lo largo de la serie y creo que realmente ayudó a llevar el programa al siguiente nivel de una manera dinámica y creativa.

Will Yates, Productor Senior, MonsterQuest.

He recibido una demo de (su) trabajo y quería hacerle saber que estaba muy impresionado . Un hombre con talento en numerosos niveles. Usted es el paquete completo, music_and_sound. Un gran trabajo!

– Marti D. Humphrey, CAS, The Dub Stage, Burbank, CA: The Grudge; The Strangers; The X-Files; Everybody Hates Chris; Mad About You, Ellen.

Un cineasta independiente, que suele estar al límite de sus recursos financieros, debe encontrar artesanos de gran talento y compromiso con los que colaborar si quiere que su trabajo tenga muchas posibilidades de éxito en un mercado cinematográfico y de vídeo cada vez más saturado en todo el mundo. Tom Hambleton y su grupo de Undertone Music en Minneapolis han demostrado ser unos colaboradores como se demostró tan satisfactoriamente con el recientemente terminado Sabina K.

Sabina K., un largometraje rodado en lengua bosnia, fue filmado en su totalidad en Bosnia y Herzegovina y requirió una gran atención al detalle en cuanto a la edición de los diálogos, el trabajo de Foley, los efectos duros y el diseño de sonido en general. Tom hizo un trabajo magnífico en la supervisión de todos estos aspectos y no podría estar más contento con el resultado final. No tengo ninguna duda de que el equipo de Undertone, y Tom Hambleton en particular, serán mis colaboradores para futuras películas!

-Cristóbal Krusen, Director Sabina K

Su creatividad es insuperable y me encanta el hecho de poder acudir a una persona que puede llevar mis producciones a otro nivel. Escucha y entiende mi visión y en muchas ocasiones superó lo que yo había previsto y le había comunicado para muchas de las escenas.

– Gene Teigland, Director. Arnolds Park

Tom Hambleton ejecuta sonidos creativos que aportan nuevas dimensiones a la narración visual. Combinando un agudo oído para el cine, prodigiosas habilidades musicales y tecnología de punta, sus contribuciones a todas las producciones, desde la grabación de voz hasta el diseño de sonido y la puntuación, elevan los valores inmensamente.

– Jerry Smith, Dir. Mantenimiento de la paz sin violencia; La historia real; Cambiando patrones.

(Acabo de ver el documental) Slavery by Another Name. El audio me fascinó. Normalmente no escribiría este tipo de correo electrónico, pero como locutor, me quedé asombrado al escuchar una claridad tan audaz y una hermosa ecualización en el tallo de la narración. Yo… todavía no he conseguido ese tipo de sonido completo, así que te escribo para preguntarte: ¿Puedes dirigirme a la persona responsable de tratar (la) narración? Estoy segura de que gran parte de esto está en la voz de Fishbourne, pero ahora que por fin he escuchado a alguien hacerlo, sé que es exactamente el tipo de pulido limpio que me gustaría enviar.

– Kevin Genus, locutor

La calidad de sonido de Undertone es de clase mundial, igualando o superando a los grandes estudios de las costas..

– Lane Raichert, creativa independiente: Artista, escritora, cofundadora de Raichert Media

Recomiendo con entusiasmo a Tom Hambleton para cualquier proyecto de audio que requiera sensibilidad artística, altos estándares de producción y atención diligente. Tom comprendió inmediatamente los objetivos de nuestro proyecto y dirigió a nuestros locutores para que ofrecieran lo que necesitábamos con habilidad, persistencia y buen humor. Estaba dispuesto a prestar su asesoramiento profesional en cada paso del camino, desde la identificación de locutores en un nicho especializado (buscábamos a un miembro de la tribu ojibwe) hasta el perfeccionamiento del audio final para ocultar algunos contratiempos, una experiencia muy apreciada ya que este proyecto era el primero de este tipo para nuestra organización. Trabaja duro y rápido y es un excelente comunicador. No podríamos haber pedido un socio mejor y estamos deseando tener otra oportunidad de trabajar con él.

Diana Johnson, para el Museo de Arte Americano de Minnesota

Tom Hambleton y Undertone Music ayudaron con el contenido de audio para una visita guiada por teléfono móvil a nuestro museo. Los expertos en contenido vinieron a los estudios de Undertone para ser entrevistados para el contenido de la gira, y Tom grabó y editó horas de entrevista hasta convertirlas en fragmentos enfocados y fascinantes. Tom fue un colega ingenioso, intuitivo y entusiasta en el proyecto. A pesar de su limitada experiencia en el contenido específico, rápidamente captó los temas y los hilos que queríamos sacar, y ayudó a obtener y destilar la información, creando en última instancia trozos convincentes para los visitantes. Recomiendo encarecidamente a Tom por su enfoque profesional y conocimientos técnicos.

Nina Clark, Directora de Programas y Exposiciones, The American Swedish Inst.

Como antiguo productor de una agencia y ahora director de una importante empresa de producción de medios de comunicación, he tenido la suerte de colaborar con Tom y Undertone Music en una amplia gama de trabajos. Desde el formato corto hasta el formato largo, pasando por el webcast o la emisión, Tom ha desarrollado constantemente una increíble gama de soluciones de audio para mis proyectos. Cuando ha sido necesario, Tom ha estado dispuesto a trabajar con plazos y exigencias agresivas del cliente y siempre ha cumplido.

Ya sea un híbrido de biblioteca y trabajo original, o, todos los efectos originales y la partitura Undertone Music añade la firma de audio que necesito para ayudar a mis proyectos a destacar.

-Casey Thompson, Briefcase TV

Gracias de nuevo por todo, Tom. Marek y yo realmente amamos y apreciamos todo lo que ha hecho con The Good Father. Somos afortunados de haber contado con su colaboración, y espero que podamos volver a trabajar juntos en la próxima película!

Daniel Bielinksi, Director : El buen padre

Esta tiene que ser una de las mejores grabaciones que he hecho… Toda mi vida he querido interpretar canciones escritas por mi generación y esto es exactamente lo que imaginaba. Ha hecho realidad el sueño de un soñador.
Con sincero y máximo respeto, admiración y cariño,

– James A. Rocco Vice President Programming, Producing Artistic Director | Ordway Center for the Performing Arts