Reseña Del Smarthub Óptico De Samsung Casi Genio

Reseña del SmartHub óptico de Samsung Casi un genio

Si quieres ver una película en DVD en tu smartphone, generalmente tienes que codificar el contenido del DVD en un archivo de vídeo, lo que no es precisamente una tarea rápida y fácil. Pero qué pasaría si no tuvieras que hacer eso?

Y realmente no lo hace, gracias a la Samsung Optical SmartHub. Se trata básicamente de una unidad externa de DVD con una red Wi-Fi incorporada. Se puede pensar en él como el Seagate GoFlex Satellite Menos el almacenamiento interno, más una unidad de DVD. Hasta cuatro dispositivos móviles con Wi-Fi, con iOS o Android, pueden conectarse y transmitir un DVD alojado en el SmartHub.

Ahora en marcha:
Ojo con esto:

SmartHub óptico Samsung SB-208BW

Pero el SmartHub puede hacer algo más que transmitir DVDs. Viene con un puerto USB para alojar un disco duro externo y luego funciona exactamente igual que el Satélite: transmitiendo contenido digital ya codificado. Y también puede hacer lo contrario: hacer una copia de seguridad de los datos de los dispositivos móviles conectados en un CD/DVD virgen o en el disco duro externo conectado. También puede proporcionar acceso a Internet a sus clientes conectados cuando se conecta a una red existente a través de su puerto WAN. Esto es algo que el Satélite aún no puede hacer.

He probado ambas funciones de reproducción y copia de seguridad, y han funcionado muy bien. Reproducir un DVD en varios dispositivos, cada uno viendo una parte diferente de la película, fue realmente muy divertido.

Sin embargo, el SmartHub no es perfecto. Sólo funciona con dispositivos con Wi-Fi y sólo hasta cuatro a la vez. No viene con batería, lo que lo convierte en un dispositivo mucho menos móvil. En casa, sus clientes conectados no podrán trabajar con otros dispositivos de red, como una impresora o un streamer multimedia Wi-Fi, conectados a la red existente en el hogar.

A sólo 130 dólares, sin embargo, sigue siendo un dispositivo realmente divertido de tener. Sólo la capacidad de transmitir DVDs y funcionar como una grabadora de DVD externa ya hace que valga la pena la inversión.

Para obtener más información, consulte la reseña completa de Samsung SB-208BW Optical SmartHub.