Críticas De Los Padres Sobre Las Hermanas

Esta película fue aburrida en todo momento. Mucho material sexual, incluyendo una escena de un hombre metiendo el pene en una pintura.
No pude verla entera, pero por lo que vi se supone que es una comedia. No recomiendo.
La principal razón por la que vi esta película fue porque las dos protagonistas salieron en ‘Mean Girls’
3/10

Qué hay en esta película?

Lenguaje – Uso frecuente de todos los improperios que puedas imaginar, desde "f–k" y "sh-t" a "culo," "d–k," "c–t," y más.

Sexo – Muchos gestos e insinuaciones groseras, y en algunas escenas los personajes hablan abiertamente de sus hazañas sexuales. Muchas referencias a los genitales masculinos, y un personaje, mientras está drogado, sumerge su pene en un cubo de pintura y lo utiliza para pintar un retrato de dicho pene en la pared; la pintura se muestra durante toda la película. Un personaje lee en voz alta un diario del instituto, detallando los muchos chicos con los que se acostó. Dos hermanas adultas entran en el apartamento de sus padres y casi los pillan in fraganti. La madre aparece en bata y con tacones, y el padre aparece escondido en un rincón, aparentemente desnudo, aunque los espectadores no ven más que su pecho desnudo.

Bebidas, drogas & Fumadores – Mucha bebida; algo de droga. Las hermanas organizan una fiesta y ofrecen alcohol a sus invitados, que proceden a emborracharse bastante rápido. El consumo de marihuana, y un personaje, un traficante de drogas, abre una bolsa para revelar su amplio inventario, que luego describe con detalle, mencionando drogas como Molly, OxyContin y heroína. Un personaje parece haber inhalado demasiado de una sustancia llamada Cloud 10, una mezcla de Molly y Adderall.

Violencia – Una fiesta ruidosa se va de las manos y se rompen ventanas, puertas y otras cosas. Larga escena en la que un personaje se cae sobre el juguete de un niño, lo que hace que otros dos personajes intenten sacarlo de su recto. Las hermanas se pelean cuando una discusión va en aumento. Los gritos entre los miembros de la familia.

Ver más