Crítica De La Película Sisters Resumen De La Película 2015

Hermanas crítica de la película resumen de la película 2015

Así que, aunque pienses que has visto "Sisters" innumerables veces antes, a menudo se siente refrescante e incluso agradablemente subversiva a través de la fuerza de la naturaleza que es el vínculo bien establecido de Fey y Poehler. Incluso cuando la película del director Jason Moore ("Pitch Perfect") y la guionista Paula Pell se vuelve un poco repetitiva y demasiado larga, sus radiantes estrellas la mantienen atractiva y animada. Los antiguos compañeros de reparto de "Saturday Night Live" y amigos de toda la vida operan en su propia longitud de onda, con mucha chispa; ya los conocemos bien y sabemos su dinámica. Pero parte del atractivo de "Sisters" es la forma en que invierte los papeles que suelen interpretar -específicamente, los papeles que interpretaron en la comedia de 2008 "Baby Mama."

Esta vez, Poehler es la responsable como la hermana menor Maura, una enfermera divorciada que vive en Atlanta y que siempre ha cuidado de todos los demás a costa de su propio disfrute y crecimiento. Fey es la hermana mayor, Kate, una peluquera y madre soltera que, egoístamente, se ha dejado llevar por su inteligencia y su atractivo sexual. Cuando se enteran de que sus padres (un adorable James Brolin y Dianne Wiest) van a vender la casa de su infancia en Orlando, FL, y de que sólo tienen unos días para vaciar sus cosas, se unen para organizar una última y salvaje fiesta como celebración de su pasado y como esfuerzo para cambiar su futuro.

Maura y Kate se preparan para su bacanal con todas las piezas conocidas: la reunión de amigos al azar, la compra de cantidades masivas de alcohol y aperitivos, el minucioso proceso de encontrar el atuendo adecuado para llevar. Pero es la forma en que "Sisters" lleva a cabo esta serie de pasos lo que le da cierta novedad y sustancia inesperada. El montaje de las pruebas de vestidos en una tienda de ropa demasiado joven para ellas es divertidísimo. Su rutina de baile espontánea, una vez que la fiesta está en pleno apogeo, al ritmo de "Informer" de Snow, es una alegría porque están muy dispuestas a abrazar su tontería. Pero también hay una verdad en estas escenas que es fundamental para toda la película.